¡Gracias COMAV, junto a la Empresa Italiana seguimos creciendo a lo grande!
Desde Clivio Solutions tenemos una gran noticia para anunciar
¡Nos expandimos en el mercado! Sin dejar de lado, por supuesto, nuestro principal enfoque que es la industria de pet food y aqua feed; logramos apuntar a nuevos clientes, la industria semillera. Históricamente Argentina ha destinado gran parte de sus recursos al campo y los cultivos, donde se logran grandes producciones tanto para consumo local como para exportaciones. Actualmente, este rubro representa un 10% del PBI del país y ofrece más de 2 millones de puestos de trabajo de manera directa e indirecta. Es por esto que, junto a nuestro partner Comav y la agroindustria, podemos ser grandes socios y aspirar a importantes proyectos para trabajar en conjunto.
Comav es una empresa italiana de muchos años de experiencia, fabrican y comercializan un gran abanico de equipos de altísima calidad y tecnología, entre ellos la máquina reconocida como rompedora de sacos. ¿Cuál es su función? Consiste en tomar el saco con el producto de forma automática, semi-automática o manual, el equipo con sus cuchillas realiza el corte de la bolsa y separa el material de la bolsa, la misma pasa por un sinfín donde se acumula y compacta ocupando un pequeño espacio para luego reciclarlas. La rompedora de sacos puede ser muy útil para hacer el vaciado de las bolsas para luego realizar un reembolsado o bien para que el producto continúe en el siguiente proceso productivo. Se logra vaciar un 99,9% del contenido de la bolsa, es decir no se desperdicia nada durante su funcionamiento.
Comav ha abastecido a importantes empresas de renombre a lo largo y ancho del mundo, todos sus clientes están sumamente satisfechos, dando un feedback totalmente positivo. Nosotros, siendo representantes exclusivos de Comav en América Latina, queremos ofrecer estos equipos y servicios de alta calidad a la industria argentina. Las rompedoras de sacos tienen una amplia aplicación en toda industria que necesite abrir las bolsas de materias primas de manera automática, segura y eficiente, la máquina se adapta tanto a la industria semillera como a la industria del plástico, a la de alimentación, y muchas más…
Vuestras consultas son bienvenidas y siempre estamos a total disposición e interesados en ayudarle.