Medición de flujo
La necesidad de medición y control del flujo es fundamental en muchas etapas del proceso. Junto a Jesma somos capaces de medir el flujo de producto de manera confiable y con dos alternativas muy útiles según la aplicación.
Si tenemos espacio libre en altura, entonces el sistema JesIntake es el recomendado. En cambio, si la altura no es favorable, entonces las bandas de pesaje JesBelt son la solución ideal.
La gama de básculas JesIntake están especialmente diseñada para el pesaje en línea de materiales a granel, como polvos, granulados, granos y mucho más, centrándose en la fiabilidad operativa y la alta precisión. La serie de equipos incluye una gama estándar de 13 tamaños con capacidades desde 12 m3/h hasta 2500 m3/h, siendo equipos adecuados para manejar caudales elevados y mantener alta precisión.
Si la altura es limitada, la solución a aplicar es una cinta JesBelt, las cuales cuentan con un codificador incremental (tacómetro) montado en el rodillo permitiendo el monitoreo continuo de la cinta y asegurando una señal de alarma inmediata en caso de irregularidades en la transmisión de la cinta. La banda cuenta con células de cargas que garantizan una alta precisión incluso con un flujo de material irregular. La banda de pesaje está diseñada y construida para el pesaje continuo de un material transportado en una cinta, o para la regulación de un flujo de material específico.
Si se requiere una solución inmediata, la JesBelt F1 es nuestara gama estándar de cintas pesadoras. Con una precisión del 1% y una funcionalidad versátil, se garantiza un rendimiento preciso y eficiente. Su diseño fácil de usar simplifica el mantenimiento con un fácil reemplazo de la cinta y funciones de limpieza integradas, lo que minimiza el tiempo de inactividad.
La gama de JesBelt F1 se encuentra disponible en tres configuraciones: básica, estándar y completa.