Control de olores
Aerox es fabricante del Aerox Injector, equipo que elimina los malos olores producidos en procesos industriales y es reconocido como “la mejor tecnología disponible”. Utiliza plasma no térmico para generar radicales de oxígeno libre, los cuales reaccionan con el aire oloroso y evitan que los mismos sean perceptibles para la nariz humana.
Las principales ventajas del Aerox Injector:
- Elimina hasta el 96% de olores.
- Actúa en 0,5 segundos.
- Consume un mínimo de energía eléctrica.
- Tiene un tamaño compacto.
- No utiliza combustibles, químicos ni agua.
- No genera residuos.
- Es de fácil instalación y de mantenimiento sencillo.
El sistema incluye un pequeño ventilador que extrae aire del ambiente y lo impulsa a través de un conjunto de filtros y un calentador. Estos componentes purifican el aire y reducen su humedad relativa. Una vez limpio y con nula probabilidad de condensación, el aire circula por los módulos de plasma frío, donde se generan radicales de oxígeno. Estos se inyectan en el ducto de proceso y reaccionan rápidamente con los gases olorosos, volviéndolos imperceptibles para la nariz humana.
El principio de inyección garantiza que los aires de proceso (con humedad, temperatura y polvo) no ingresen a los módulos de plasma del equipo, los cuales podemos considerar como el "corazón" del mismo. Este esquema de inyección de radicales de oxígeno generados a partir de aire tratado se puede esquematizar de la siguiente manera:
Sumado al principio de inyección, otra ventaja muy importante es el reducido tamaño que presenta el equipo, no extendiendose más de 6.5 metros en línea, con la posibilidad de múltiples configuraciones e instalación de partes separadas entre sí y unidas por ductos.
Junto a Aerox, ayudamos a nuestros clientes a reducir emisiones y cumplir con las normativas industriales y gubernamentales. Su innovadora técnica para eliminar olores en procesos de aire húmedo se ha convertido en la solución preferida por líderes de mercado a nivel global.